REVISTA BIMESTRAL
ABRIL - MAYO 2017 I NUMERO 149
EL INTA Y LOS PROFESIONALES
» Comisiones
» Capacitaciones

NOS ACOMPAÑARON
EN ESTA EDICION

 

 



Honorarios Profesionales Mínimos Orientativos Marzo/2017

Considerando la evolución de los costos del año 2016 y las perspectivas inflacionarias para el 2017, se procede a adecuar las pautas arancelarias orientativas correspondientes al año 2017 que rigen para los profesionales del sector alimentario en Jurisdicción Nacional.

GESTION PARA LA INSCRIPCION DE ESTABLECIMIENTOS Y PRODUCTOS
Los honorarios mínimos orientativos para la inscripción de establecimientos y/o productos alimenticios los cuales conllevan la preparación y armado de notas, monografía, proyecto de rótulo y presentación ante Organismos Oficiales se estima en:

HORA PROFESIONAL
El asesoramiento técnico como recorrida semanal en Planta, optimización de procesos y productos, auditoria de líneas de producción, control de materias primas y producto terminado, confección de instructivos, registros, manuales de procedimiento etc. Se estima en un valor mínimo orientativo.

DIRECCIóN TéCNICA
Defínase como Dirección Técnico de Empresas dedicadas a la elaboración de productos alimenticios a la tarea de asesoramiento, planificación, supervisión o representación de toda persona, empresa, establecimiento o entidad relacionada con el rubro o vinculada al mismo directamente. A través de la siguiente tabla, se podrán calcular los honorarios mensuales mínimos orientativos a percibir por el desempeño como Director Técnico, quien deberá mantener un vinculo continuo con la empresa para velar tanto por el/los productos, como por su accionar profesional.