REVISTA BIMESTRAL
ABRIL - MAYO 2018 I NUMERO 155
BIO & NANO TECNOLOGIA
» Comisiones
» Capacitaciones

 

 

 

 

En Senasa

 
   
El 6 de marzo los Ings. Bernardo Debenedetti y Fernando Pérez Eseiza y el Abog. Francisco Carricaburu de CPIA se reunieron con el Presidente del Senasa, Ing. Prod Agrop Ricardo Negri y el Director Nacional de Protección Vegetal, Ing. Agr. Diego Quiroga. Se dialogó sobre el rol de los profesionales en las distintas actividades y áreas relacionadas al organismo, así también como los desafíos profesionales vinculados a ellas.


Reencuentro después de 45 años

 
   

A fines de noviembre 2017 y después de 45 años, se reunieron en la Ciudad de Formosa, ex compañeros de la Carrera de Ingeniería Agronómica que ingresaron en 1972 a la Facultad de Agronomía y Veterinaria, actual Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE, Corrientes). Treinta y cinco colegas de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Santiago del Estero y países como Paraguay, Perú y Uruguay llegaron a la Ciudad de Formosa y allí pudieron intercambiar recuerdos, experiencias y vivencias de años en docencia, actividad privada o en organismos oficiales como SENASA, INTA, Ministerios provinciales, todo acompañado por parrillada y lechones asados. El intercambio de vivencias profesionales y del quehacer familiar, fue el condimento del añorado reencuentro. Entre los colegas se encontraban los Ings. Agrs. Sara Cáceres M.N. 8417, Blanca Isabel Canteros M.N. 7717, César Chaparro M.N. 8148, Jorge Romagnoli, Rubén Grancelli M.N. 7731, Carlos Krausemann M.N. 9617, Jorge G. Krausemann M.N. 8599, Domingo Miño M.N. 8177, Héctor Pereyra M.N. 8175, Beatriz Pérez M.N. 7793, Clorinda Perucca M.N. 10442, Andrés Silva M.N. 9385 y Osvaldo Sforza M.N.8164 entre otros quienes disfrutaron del emotivo reencuentro.


 
   

Encuentro Fundación Barbechando

El día viernes 2 de marzo de 2018 tuvo lugar el encuentro anual Gaynor 18, organizado por la Fundación Barbechando. Durante la jornada, se analizó el rol del Poder Legislativo para que Argentina se transforme en el productor de alimentos que el mundo demanda.
Más de cien personas, entre especialistas, legisladores, representantes de las gremiales y autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación expusieron sobre los temas de agenda legislativa para el 2018.